Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DELGADO LAMAS MEDICINA ESTETICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H C 65241, I/A 1.
Con fecha 11 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad DELGADO LAMAS MEDICINA ESTETICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la intermediación para la prestación de todo tipo de servicios relacionados con tratamientos estéticos, con o sin cirugía, y cualquier actividad relacionada con la anterior. Y además, constituye su objeto social las siguientes actividades. - Intermediarios del comercio e. El domicilio de la empresa se establece en C/ OPORTO 45 (CORUÑA (A)).
Sociedad | DELGADO LAMAS MEDICINA ESTETICA SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 3.06.24 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto la intermediación para la prestación de todo tipo de servicios relacionados con tratamientos estéticos, con o sin cirugía, y cualquier actividad relacionada con la anterior. Y además, constituye su objeto social las siguientes actividades. - Intermediarios del comercio e |
Domicilio | C/ OPORTO 45 (CORUÑA (A)) |
Capital | 3.000,00 Euros |