C/ PETUNIA 17 - EL TABLERO (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
Objeto.- la sociedad tiene por objeto: - actividad principal: cnae 4647.- comercio al por mayor de muebles. - otras actividades: cnae 4646.- comercio al mayor de productos ortopédicos. Cnae 6832.- inversiones inmobiliarias: gestión de la propiedad inmobiliaria. Cnae 6810.- compraventa de bienes inmu.
no disponible
26/07/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DELGADO EL MAYOR DEL DESCANSO SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Delgado Hernandez Pedro | Adm. Unico | Delgado Hernandez Pedro Adm. Unico | 19/02/2025 | |
Martinez Garcia Maria Del Carmen | Apod. | Martinez Garcia Maria Del Carmen Apod. | 19/02/2025 | |
Martinez Garcia Maria Del Carmen | Adm. Unico | Martinez Garcia Maria Del Carmen Adm. Unico | 16/10/2019 | 19/02/2025 |
Amaya Carballo Alexis | Adm. Solid. | Amaya Carballo Alexis Adm. Solid. | 16/08/2018 | 16/10/2019 |
Ramos Correa Juan | Adm. Solid. | Ramos Correa Juan Adm. Solid. | 16/08/2018 | 16/10/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DELGADO EL MAYOR DEL DESCANSO SL o en los que participa indirectamente.
Artículo 28..- El cargo de administrador será retribuido; los Administradores tendrán como retribución la cantidad fija que, para cada ejercicio, les señale la Junta General. Siendo varios los administradores, la retribución no tendrá que ser idéntica para todos ellos, pudiendo establecerse diferencias de remuneración en atención a las funciones efectivament. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SORONDONGO 4 - EL SOBRADILLO (SANTA CRUZ DE TENERIFE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PETUNIA 17 - EL TABLERO (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 16 de agosto de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SORONDONGO 4 - EL SOBRADILLO (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es OBJETO.- La sociedad tiene por objeto: - Actividad principal: CNAE 4647.- Comercio al por mayor de muebles. - Otras actividades: CNAE 4646.- Comercio al mayor de productos ortopédicos. CNAE 6832.- Inversiones inmobiliarias: gestión de la propiedad inmobiliaria. CNAE 6810.- Compraventa de bienes inmu.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DELGADO EL MAYOR DEL DESCANSO SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.