Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DELFINA GALLERY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 879413, I/A 1.


Constitución

DELFINA GALLERY SL

Con fecha 2 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DELFINA GALLERY SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Conservación, restauración y otras actividades de apoyo al patrimonio cultural. La gestión, explotación y dirección de galerías de arte. . La exhibición, promoción, difusión y organización de exposiciones de arte contemporáneo, moderno y clásico. La compra, venta, intermediación y representación de. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 10 1ª (MADRID).

SociedadDELFINA GALLERY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio12.02.26
Objeto socialConservación, restauración y otras actividades de apoyo al patrimonio cultural. La gestión, explotación y dirección de galerías de arte. . La exhibición, promoción, difusión y organización de exposiciones de arte contemporáneo, moderno y clásico. La compra, venta, intermediación y representación de
DomicilioC/ VELAZQUEZ 10 1ª (MADRID)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/03/2026 S 8, H M 879413, I/A 1 

IR A DELFINA GALLERY SL