Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DELFIN VELASCO Y ASOCIADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 4424, F 67, S 8, H AS 57231, I/A 1.


Constitución

DELFIN VELASCO Y ASOCIADOS SL

Con fecha 14 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad DELFIN VELASCO Y ASOCIADOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 6910. En aquellas actividaddes que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La intermediación en la prestación de servicios de asesoría jurídica, contable y fiscal a empresas, particulares y organizaciones en toda su amplitud. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALVO SOTELO 16-3º D (OVIEDO).

SociedadDELFIN VELASCO Y ASOCIADOS SL
RegistroAsturias
Fecha inicio1.01.21
Objeto socialCNAE: 6910. En aquellas actividaddes que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La intermediación en la prestación de servicios de asesoría jurídica, contable y fiscal a empresas, particulares y organizaciones en toda su amplitud
DomicilioC/ CALVO SOTELO 16-3º D (OVIEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/01/2021 T 4424, F 67, S 8, H AS 57231, I/A 1 

IR A DELFIN VELASCO Y ASOCIADOS SL