Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DELFIN FOOD'S SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 3239, F 76, S 8, H T 56593, I/A 1.


Constitución

DELFIN FOOD'S SL

Con fecha 10 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad DELFIN FOOD'S SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: LA EXPLOTACION DE HOTELES, RESTAURANTES, BALNEARIOS, PENSIONES, RESIDENCIAS, APARTAMENTOS, BUNGALOWS, CAFES, BARES, BODEGAS, MOTELES, SNACK- BAR, BOITES, SALAS DE FIESTAS, CAFETERIAS, SERVICIOS DE COMIDAS. El domicilio de la empresa se establece en C/ FORTUNY, 21, 4º 1º (TARRAGONA).

SociedadDELFIN FOOD'S SL
RegistroTarragona
Fecha inicio4.02.21
Objeto socialLA EXPLOTACION DE HOTELES, RESTAURANTES, BALNEARIOS, PENSIONES, RESIDENCIAS, APARTAMENTOS, BUNGALOWS, CAFES, BARES, BODEGAS, MOTELES, SNACK- BAR, BOITES, SALAS DE FIESTAS, CAFETERIAS, SERVICIOS DE COMIDAS
DomicilioC/ FORTUNY, 21, 4º 1º (TARRAGONA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/02/2021 T 3239, F 76, S 8, H T 56593, I/A 1 

IR A DELFIN FOOD'S SL