Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa DELEITAR ORIGINAL FLAVOURS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 45540, F 223, S 8, H B 491215, I/A 1.
Con fecha 6 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DELEITAR ORIGINAL FLAVOURS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2016. La actividad de la empresa es: LA COMPRA Y VENTA DE ALIMENTACION. EL COMERCIO AL POR MAYOR, NO ESPECIALIZADO, DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO, CNAE 4639. ACTIVIDADES DE PROGRAMACION INFORMATICA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DESCARTES NUM.30 P.EN PTA.2 (BARCELONA).
Sociedad | DELEITAR ORIGINAL FLAVOURS SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 4.08.16 |
Objeto social | LA COMPRA Y VENTA DE ALIMENTACION. EL COMERCIO AL POR MAYOR, NO ESPECIALIZADO, DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO, CNAE 4639. ACTIVIDADES DE PROGRAMACION INFORMATICA, ETC |
Domicilio | CL DESCARTES NUM.30 P.EN PTA.2 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |