Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DELBERSIM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM104335, I/A 1.


Constitución

DELBERSIM SL

Con fecha 13 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad DELBERSIM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación, compra, venta y el desarrollo por cuenta propia o ajena, de discotecas, salas de fiesta, salas de espectáculos, salas de baile, club nocturno, restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, chocolaterías, horchaterías, pizzerías, hamburgueserías y establecimientos de comidas en general. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JOAN MIRO 291 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadDELBERSIM SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio30.07.25
Objeto socialLa explotación, compra, venta y el desarrollo por cuenta propia o ajena, de discotecas, salas de fiesta, salas de espectáculos, salas de baile, club nocturno, restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, chocolaterías, horchaterías, pizzerías, hamburgueserías y establecimientos de comidas en general
DomicilioAVDA JOAN MIRO 291 (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/08/2025 S 8, H PM104335, I/A 1 

IR A DELBERSIM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es