Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DELAFEALGARROBO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 5739, L 4646, F 22, S 8, H MA145584, I/A 1.


Constitución

DELAFEALGARROBO SL

Con fecha 5 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DELAFEALGARROBO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: La compra y venta de animales como mascotas, así como todos sus complementos y alimentación, bien en establecimiento propio o a domicilio, igualmente la realización de trabajos de peluquería canina. La actividad principal de esta sociedad figura con el Código CNAE 4776. Comercio al por menor de flor. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ANDALUCIA - CONJUNTO TORRE ATALAYA, LOCAL (ALGARROBO).

SociedadDELAFEALGARROBO SL
RegistroMálaga
Fecha inicio1.06.18
Objeto socialLa compra y venta de animales como mascotas, así como todos sus complementos y alimentación, bien en establecimiento propio o a domicilio, igualmente la realización de trabajos de peluquería canina. La actividad principal de esta sociedad figura con el Código CNAE 4776. Comercio al por menor de flor
DomicilioAVDA DE ANDALUCIA - CONJUNTO TORRE ATALAYA, LOCAL (ALGARROBO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2018 T 5739, L 4646, F 22, S 8, H MA145584, I/A 1 

Volver a DELAFEALGARROBO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es