Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa DEL TROPICO CREATIVE GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 40130, F 19, S 8, H M 713118, I/A 1.
Con fecha 23 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DEL TROPICO CREATIVE GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: 1. PRODUCTORA AUDIOVISUAL: Creación de videos, fotografías y audios para su difusión, venta y emisión en directo via internet y retrasmisiom a través de los diferentes medios de comunicación social y medios digitales. Venta de contenido audiovisual. 2. Agencia fotografica. 3. Alquiler de espacios. El domicilio de la empresa se establece en C/ CUEVAS DE ALMANZORA 22 BAJO C (MADRID).
| Sociedad | DEL TROPICO CREATIVE GROUP SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.10.19 |
| Objeto social | 1. PRODUCTORA AUDIOVISUAL: Creación de videos, fotografías y audios para su difusión, venta y emisión en directo via internet y retrasmisiom a través de los diferentes medios de comunicación social y medios digitales. Venta de contenido audiovisual. 2. Agencia fotografica. 3. Alquiler de espacios |
| Domicilio | C/ CUEVAS DE ALMANZORA 22 BAJO C (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |