Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DEL CAMPO JIMENEZ REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM100856, I/A 1.


Constitución

DEL CAMPO JIMENEZ REAL ESTATE SL

Con fecha 7 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad DEL CAMPO JIMENEZ REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La compra, venta, alquiler, explotación y/o administración de toda clase de bienes inmuebles de naturaleza urbana y rústica y la intermediación en dichas actividades. La prestación de servicios de asesoramiento en materia inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ ES BARRANC 7 3º G - CAS CATALA NOU (CALVIA).

SociedadDEL CAMPO JIMENEZ REAL ESTATE SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio11.07.24
Objeto socialLa compra, venta, alquiler, explotación y/o administración de toda clase de bienes inmuebles de naturaleza urbana y rústica y la intermediación en dichas actividades. La prestación de servicios de asesoramiento en materia inmobiliaria
DomicilioC/ ES BARRANC 7 3º G - CAS CATALA NOU (CALVIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/08/2024 S 8, H PM100856, I/A 1 

IR A DEL CAMPO JIMENEZ REAL ESTATE SL