Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DEL BARRIO A CASA LEGANES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 36932, F 79, S 8, H M 660536, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DEL BARRIO A CASA LEGANES SL con un capital social de 19.778,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: -La prestación de servicios de venta y promoción de los negocios tradicionales a través de una plataforma digital propia para dar visibilidad a los comercios de barrio; ofreciendo a su vez un servicio subsidiario de distribución y reparte sostenible, realizado con flota de vehículos eléctricos...... El domicilio de la empresa se establece en C/ NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS 8 (LEGANES).
Sociedad | DEL BARRIO A CASA LEGANES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 2.01.18 |
Objeto social | -La prestación de servicios de venta y promoción de los negocios tradicionales a través de una plataforma digital propia para dar visibilidad a los comercios de barrio; ofreciendo a su vez un servicio subsidiario de distribución y reparte sostenible, realizado con flota de vehículos eléctricos..... |
Domicilio | C/ NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS 8 (LEGANES) |
Capital | 19.778,00 Euros |