Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DEKAR IMPORT 2021 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 3564, F 41, S 8, H MU107029, I/A 1.
Con fecha 11 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad DEKAR IMPORT 2021 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tendra por objeto: 1-Comercio al por mayor no especializado. 2-Fabricacion de articulos de marroquineria. 3-Construccion, instalaciones y mantenimiento. 4-Industrias manufactureras y textiles. 5-Turismo, hosteleria y restauracion. 6-Transporte y almacenamiento. 7-Informacion y comunicac. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAFONSO SABIO 38 - TORREAGUERA (MURCIA).
Sociedad | DEKAR IMPORT 2021 SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 3.12.21 |
Objeto social | La sociedad tendra por objeto: 1-Comercio al por mayor no especializado. 2-Fabricacion de articulos de marroquineria. 3-Construccion, instalaciones y mantenimiento. 4-Industrias manufactureras y textiles. 5-Turismo, hosteleria y restauracion. 6-Transporte y almacenamiento. 7-Informacion y comunicac |
Domicilio | C/ LAFONSO SABIO 38 - TORREAGUERA (MURCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |