Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa DEJATE LLEVAR SAN PEDRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 5971, L 4878, F 187, S 8, H MA157314, I/A 1.


Constitución

DEJATE LLEVAR SAN PEDRO SL

Con fecha 1 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DEJATE LLEVAR SAN PEDRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: Actividades de hostelería. Actividades de cafés, bares, restaurantes y pub. Celebración de eventos. Actividades inmobiliarias. Actividades recreativas y de entretenimiento (ludoteca, parques infantiles y de recreo). El domicilio de la empresa se establece en AVDA LUIS BRAILLE 2 - SAN PEDRO ALCANTARA. (MARBELLA).

SociedadDEJATE LLEVAR SAN PEDRO SL
RegistroMálaga
Fecha inicio17.09.20
Objeto socialActividades de hostelería. Actividades de cafés, bares, restaurantes y pub. Celebración de eventos. Actividades inmobiliarias. Actividades recreativas y de entretenimiento (ludoteca, parques infantiles y de recreo)
DomicilioAVDA LUIS BRAILLE 2 - SAN PEDRO ALCANTARA. (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/10/2020 T 5971, L 4878, F 187, S 8, H MA157314, I/A 1 

Volver a DEJATE LLEVAR SAN PEDRO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es