AVDA PINTOR XAVIER SOLER 24 - LOCAL 3 (ALICANTE). Ver mapa
Intermediaria en la prestación de servicios técnicos de ingeniería, intermediación comercial, fabricación de instalaciones eléctricas en general, comercio al por mayor de material y equipo radioeléctrico y electrónico.
no disponible
20/11/2024
2 meses
10.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Deif A/s | Socio Único | Deif A/s Socio Único | 14/01/2025 | |
Nielsen Christian | Adm. Unico | Nielsen Christian Adm. Unico | 14/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DEIF HISPANIA SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PINTOR XAVIER SOLER 24 - LOCAL 3 (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es intermediaria en la prestación de servicios técnicos de ingeniería, intermediación comercial, fabricación de instalaciones eléctricas en general, comercio al por mayor de material y equipo radioeléctrico y electrónico.
DEIF HISPANIA SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.