Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DEHESAS DON ANTONIO MESA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BA 35142, I/A 1.
Con fecha 14 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad DEHESAS DON ANTONIO MESA SL con un capital social de 1.500.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- Otras explotaciones de ganado (CNAE 01.48), siendo ésta su actividad principal. 2.- La demolición y preparación de terrenos; perforaciones y sondeos. 3.- Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción. 4.- La explotación de fincas rústicas y ganaderas, tan. El domicilio de la empresa se establece en C/ SOL, 2 06920 (AZUAGA).
Sociedad | DEHESAS DON ANTONIO MESA SL |
Registro | Badajoz |
Fecha inicio | 11.03.25 |
Objeto social | 1.- Otras explotaciones de ganado (CNAE 01.48), siendo ésta su actividad principal. 2.- La demolición y preparación de terrenos; perforaciones y sondeos. 3.- Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción. 4.- La explotación de fincas rústicas y ganaderas, tan |
Domicilio | C/ SOL, 2 06920 (AZUAGA) |
Capital | 1.500.000,00 Euros |