Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2016 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa DEHESALAR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de noviembre del 2016 con los datos de inscripción Diario: 216 Sección: C Pág: 11488 - 11488.
Se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, a celebrar en plaza López de la Plata, 4, 1.ª planta, de Madrid, el próximo 22 de diciembre de 2016, a las 11:00 horas, en primera convocatoria y al día siguiente a la misma hora, en segunda convocatoria, bajo el siguiente
Orden del día
Primero.- Constitución de la Junta General de accionistas.
Segundo.- Informe del Liquidador.
Tercero.- Aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio anterior cerrado a 30 de junio de 2016 y aplicación, en su caso, del resultado de las mismas.
Cuarto.- Aprobación del balance final de liquidación, del informe de las operaciones de liquidación y del proyecto de división entre los socios del activo resultante.
Quinto.- Reparto de la cuota liquidativa.
Sexto.- Aprobación de la gestión realizada por el liquidador.
Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta al término de la misma.
Todo accionista tiene derecho a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.
Madrid, 2 de noviembre de 2016.- El Liquidador, Pablo Hernández-Mora Zapata.
|