Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DEHESA SAN PELAYO AGRICOLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 308, F 202, S 8, H ZA 9300, I/A 1.


Constitución

DEHESA SAN PELAYO AGRICOLA SL

Con fecha 3 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Zamora la constitución de la sociedad DEHESA SAN PELAYO AGRICOLA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: 1) La comercialización, importación y exportación de toda clase de bienes, productos, e insumos para el sector ganadero y agrícola. 2) La promoción, organización y realización de ferias y eventos ganaderos y agrícolas, tanto a nivel nacional como internacional, que faciliten la venta de animales y m. El domicilio de la empresa se establece en C/ RONDA LA FERIA 2 2 A (ZAMORA).

SociedadDEHESA SAN PELAYO AGRICOLA SL
RegistroZamora
Fecha inicio10.02.23
Objeto social1) La comercialización, importación y exportación de toda clase de bienes, productos, e insumos para el sector ganadero y agrícola. 2) La promoción, organización y realización de ferias y eventos ganaderos y agrícolas, tanto a nivel nacional como internacional, que faciliten la venta de animales y m
DomicilioC/ RONDA LA FERIA 2 2 A (ZAMORA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/04/2023 T 308, F 202, S 8, H ZA 9300, I/A 1 

Volver a DEHESA SAN PELAYO AGRICOLA SL