Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DEHESA SAN CRISTOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 1165, F 206, S 8, H H 26652, I/A 1.
Con fecha 7 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad DEHESA SAN CRISTOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: a) Explotación de cualquier tipo de explotación agrícola, forestal y/o ganadera en terreno propio o alquilado o en régimen de aparcería. b) Promoción y explotación de inmuebles, solares y fincas rústicas para turismo rural. c) Desarrollo y explotación de aprovechamientos cinegéticos. d) Desarrollo,. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL SAN JORGE, 58 (PALOS DE LA FRONTERA).
| Sociedad | DEHESA SAN CRISTOBAL SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 27.04.21 |
| Objeto social | a) Explotación de cualquier tipo de explotación agrícola, forestal y/o ganadera en terreno propio o alquilado o en régimen de aparcería. b) Promoción y explotación de inmuebles, solares y fincas rústicas para turismo rural. c) Desarrollo y explotación de aprovechamientos cinegéticos. d) Desarrollo, |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL SAN JORGE, 58 (PALOS DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |