AVDA REPUBLICA ARGENTINA 9 6º - DERECHA, CP 41011 (SEVILLA). Ver mapa
Producción agrícola combinada con la producción ganadera. Caza, captura de animales y servicios relacionados con la producción ganadera. Caza, captura de animales y servicios relacionados con las mismas.- alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia.- servicios de intermediación en.
no disponible
21/02/2025
26 días
200.000,00 €
-
Sevilla
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Saez Rafael | Adm. Solid. | Martinez Saez Rafael Adm. Solid. | 11/03/2025 | |
Dañino Rubiales Ana Isabel | Adm. Solid. | Dañino Rubiales Ana Isabel Adm. Solid. | 11/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DEHESA LOS CHAPARRALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 200.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA REPUBLICA ARGENTINA 9 6º - DERECHA, CP 41011 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Producción agrícola combinada con la producción ganadera. Caza, captura de animales y servicios relacionados con la producción ganadera. Caza, captura de animales y servicios relacionados con las mismas.- Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia.- Servicios de intermediación en.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
DEHESA LOS CHAPARRALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 200.000,00 euros.