Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DEHESA DULCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SG 8702, I/A 1.


Constitución

DEHESA DULCE SL

Con fecha 12 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Segovia la constitución de la sociedad DEHESA DULCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La comercialización, importación, distribución, comercio al por mayor y al menor de carnes frescas, refrigeradas y congeladas, procedentes de animales de abasto y otras especies autorizadas, sus despojos, productos y derivados cárnicos y tripas frescas, secas o en salazón. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CONTODO, 12 C 40200 (CUELLAR).

SociedadDEHESA DULCE SL
RegistroSegovia
Fecha inicio5.02.25
Objeto socialLa comercialización, importación, distribución, comercio al por mayor y al menor de carnes frescas, refrigeradas y congeladas, procedentes de animales de abasto y otras especies autorizadas, sus despojos, productos y derivados cárnicos y tripas frescas, secas o en salazón
DomicilioPLAZA CONTODO, 12 C 40200 (CUELLAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2025 S 8, H SG 8702, I/A 1 

Volver a DEHESA DULCE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es