Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa DEHESA DIYAKO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 10699, L 7980, F 26, S 8, H V 188684, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DEHESA DIYAKO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: -Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas, que será su actividad principal y con CNAE número 0150. - Y la Silvicultura y explotación forestal, con CNAE número 0210. Quedan excluidos del objeto social aquellas actividades que precisen por Ley de requisitos no cumplidos por. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE SANTA ANA 1 (BENAGEBER).
| Sociedad | DEHESA DIYAKO SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 14.06.19 |
| Objeto social | -Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas, que será su actividad principal y con CNAE número 0150. - Y la Silvicultura y explotación forestal, con CNAE número 0210. Quedan excluidos del objeto social aquellas actividades que precisen por Ley de requisitos no cumplidos por |
| Domicilio | PLAZA DE SANTA ANA 1 (BENAGEBER) |
| Capital | 3.000,00 Euros |