Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa DEHESA DE VADILLO INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2017 con los datos de inscripción T 994, L 821, F 150, S 8, H CC 14696, I/A 1.


Constitución

DEHESA DE VADILLO INVERSIONES SL

Con fecha 17 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Cáceres la constitución de la sociedad DEHESA DE VADILLO INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: La realización de todo tipo de actuaciones, obras, trabajos y prestación de servicios agrícolas, ganaderos, forestales, de desarrollo rural, de conservación y protección del medio natural y medioambiental, de caza y de pesca. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PLASENCIA 5 (CABEZUELA DEL VALLE).

SociedadDEHESA DE VADILLO INVERSIONES SL
RegistroCáceres
Fecha inicio31.05.17
Objeto socialLa realización de todo tipo de actuaciones, obras, trabajos y prestación de servicios agrícolas, ganaderos, forestales, de desarrollo rural, de conservación y protección del medio natural y medioambiental, de caza y de pesca
DomicilioAVDA PLASENCIA 5 (CABEZUELA DEL VALLE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/07/2017 T 994, L 821, F 150, S 8, H CC 14696, I/A 1 

Volver a DEHESA DE VADILLO INVERSIONES SL