Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DEFIESTAEN FIESTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LO 21148, I/A 1.


Constitución

DEFIESTAEN FIESTA SL

Con fecha 27 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad DEFIESTAEN FIESTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad Principal: 93.29 / Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Otras actividades. 53.10 Actividades postales sometidas a la obligación del. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFONSO VI 11 Ptl.K 1º B (LOGROÑO).

SociedadDEFIESTAEN FIESTA SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio3.02.25
Objeto socialel desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad Principal: 93.29 / Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Otras actividades. 53.10 Actividades postales sometidas a la obligación del
DomicilioC/ ALFONSO VI 11 Ptl.K 1º B (LOGROÑO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/02/2025 S 8, H LO 21148, I/A 1 

IR A DEFIESTAEN FIESTA SL