Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DEFI FUTURE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 1199, F 100, S 8, H H 28077, I/A 1.
Con fecha 16 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad DEFI FUTURE SL con un capital social de 175.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: a) Dirigir y gestionar la participación de la Sociedad en el capital social de otras entidades, mediante la correspondiente organización de medios personales y materiales. b) la tenencia, obtenida por cualquier medio admitido en Derecho, de toda clase de acciones, obligaciones, participaciones socia. El domicilio de la empresa se establece en C/ OSTRIA 2 (ALJARAQUE).
| Sociedad | DEFI FUTURE SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 16.01.23 |
| Objeto social | a) Dirigir y gestionar la participación de la Sociedad en el capital social de otras entidades, mediante la correspondiente organización de medios personales y materiales. b) la tenencia, obtenida por cualquier medio admitido en Derecho, de toda clase de acciones, obligaciones, participaciones socia |
| Domicilio | C/ OSTRIA 2 (ALJARAQUE) |
| Capital | 175.000,00 Euros |