Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DEEPVISION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU114434, I/A 1.
Con fecha 11 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad DEEPVISION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: Diseño, promoción, organización, desarrollo, comercialización, y arrendamiento de software y aplicaciones informáticas. Actividades de innovación y progreso en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) mediante el desarrollo y gestión de herramientas, equipos, programas informátic. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JUAN 50 - ALQUERIAS (MURCIA).
Sociedad | DEEPVISION SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 26.08.24 |
Objeto social | Diseño, promoción, organización, desarrollo, comercialización, y arrendamiento de software y aplicaciones informáticas. Actividades de innovación y progreso en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) mediante el desarrollo y gestión de herramientas, equipos, programas informátic |
Domicilio | C/ SAN JUAN 50 - ALQUERIAS (MURCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |