Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DEEPVESTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H C 66877, I/A 1.
Con fecha 26 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad DEEPVESTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo, explotación, gestión y comercialización de una plataforma tecnológica destinada a facilitar el acceso, visualización y comprensión de datos financieros complejos (incluyendo estados financieros, métricas clave e información de mercado) dirigida especialmen. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUANA DE VEGA 6 9 A (CORUÑA (A)).
| Sociedad | DEEPVESTING SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 23.07.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo, explotación, gestión y comercialización de una plataforma tecnológica destinada a facilitar el acceso, visualización y comprensión de datos financieros complejos (incluyendo estados financieros, métricas clave e información de mercado) dirigida especialmen |
| Domicilio | C/ JUANA DE VEGA 6 9 A (CORUÑA (A)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |