Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DEDUCTA INNOVATION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 640108, I/A 1.
Con fecha 10 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DEDUCTA INNOVATION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE SOFTWARE Y SOLUCIONES DIGITALES PARA AYUDAR A PARTICULARES, AUTONOMOS Y PYMES A OPTIMIZAR SU FISCALIDAD, IDENTIFICAR DEDUCCIONES Y ACCEDER A AYUDAS PUBLICAS. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CALABRIA, 149, ENTRESUELO (BARCELONA).
| Sociedad | DEDUCTA INNOVATION SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 24.07.25 |
| Objeto social | DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE SOFTWARE Y SOLUCIONES DIGITALES PARA AYUDAR A PARTICULARES, AUTONOMOS Y PYMES A OPTIMIZAR SU FISCALIDAD, IDENTIFICAR DEDUCCIONES Y ACCEDER A AYUDAS PUBLICAS. ETC |
| Domicilio | CL CALABRIA, 149, ENTRESUELO (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |