Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DEDEBE TECNOLOGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BU 20671, I/A 1.


Constitución

DEDEBE TECNOLOGIA SL

Con fecha 19 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad DEDEBE TECNOLOGIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Desarrollo y explotación de aplicaciones informáticas en general. Programación, consultoría y actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Actividades de portales de búsqueda en la web. Organización de convenciones, ferias, congresos, actividades recreativas. El domicilio de la empresa se establece en C/ RONDA DEL FERROCARRIL, 27 1º-OFICINA 6 09200 (MIRANDA DE EBRO).

SociedadDEDEBE TECNOLOGIA SL
RegistroBurgos
Fecha inicio23.12.25
Objeto socialDesarrollo y explotación de aplicaciones informáticas en general. Programación, consultoría y actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Actividades de portales de búsqueda en la web. Organización de convenciones, ferias, congresos, actividades recreativas
DomicilioC/ RONDA DEL FERROCARRIL, 27 1º-OFICINA 6 09200 (MIRANDA DE EBRO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2026 S 8, H BU 20671, I/A 1 

IR A DEDEBE TECNOLOGIA SL