C/ HUMERA 11 - MONCLOA - ARAVACA (MADRID). Ver mapa
Construcción, ejecución y mantenimiento de obras públicas y privadas. Se realizará la construcción, ejecución y mantenimiento de todo tipo de obras, abarcando desde pequeñas intervenciones hasta grandes proyectos de infraestructura, tanto en el ámbito residencial como en el comercial e industrial;.
no disponible
01/10/2024
24 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cabanas Ortiz Luis Cesar | Socio Único | Cabanas Ortiz Luis Cesar Socio Único | 03/10/2024 | |
Cabanas Ortiz Luis Cesar | Adm. Unico | Cabanas Ortiz Luis Cesar Adm. Unico | 03/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DEDALO SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HUMERA 11 - MONCLOA - ARAVACA (MADRID). La empresa indica que su actividad es Construcción, ejecución y mantenimiento de obras públicas y privadas. Se realizará la construcción, ejecución y mantenimiento de todo tipo de obras, abarcando desde pequeñas intervenciones hasta grandes proyectos de infraestructura, tanto en el ámbito residencial como en el comercial e industrial;.
DEDALO SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.