Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DECV ENGINEERING SERVICES IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 37427, F 110, S 8, H M 667221, I/A 1.


Constitución

DECV ENGINEERING SERVICES IBERIA SL

Con fecha 21 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DECV ENGINEERING SERVICES IBERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: (A) El montaje, instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de plantas frigoríficas y, en general, cualquier actividad relacionada con la técnica de enfriamiento, en especial en tierra o en mar (buques). CNAE 3320 - instalación de máquinas y equipos industriales. (B) La realización de acti. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALENDULA, 93, EDIFICIO J PLANTA 1 (ALCOBENDAS).

SociedadDECV ENGINEERING SERVICES IBERIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.02.18
Objeto social(A) El montaje, instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de plantas frigoríficas y, en general, cualquier actividad relacionada con la técnica de enfriamiento, en especial en tierra o en mar (buques). CNAE 3320 - instalación de máquinas y equipos industriales. (B) La realización de acti
DomicilioC/ CALENDULA, 93, EDIFICIO J PLANTA 1 (ALCOBENDAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/03/2018 T 37427, F 110, S 8, H M 667221, I/A 1 

Volver a DECV ENGINEERING SERVICES IBERIA SL