Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DECREMA ARTESANAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 49978, I/A 1.


Constitución

DECREMA ARTESANAL SL

Con fecha 19 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad DECREMA ARTESANAL SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: Fabricación y comercialización de productos de panadería y pastelería: elaboración, envasado, almacenamiento, distribución y venta al por mayor y al por menor de pan, bollería, pastelería, repostería, confitería y otros productos alimenticios, así como importación y exportación de materias primas y. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ESPAÑA 19 (LUCENA DEL CID).

SociedadDECREMA ARTESANAL SL
RegistroCastellón
Fecha inicio9.09.25
Objeto socialFabricación y comercialización de productos de panadería y pastelería: elaboración, envasado, almacenamiento, distribución y venta al por mayor y al por menor de pan, bollería, pastelería, repostería, confitería y otros productos alimenticios, así como importación y exportación de materias primas y
DomicilioPLAZA ESPAÑA 19 (LUCENA DEL CID)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/09/2025 S 8, H CS 49978, I/A 1 

IR A DECREMA ARTESANAL SL