Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa DECOTIME TEXTIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 35967, F 135, S 8, H M 646275, I/A 1.


Constitución

DECOTIME TEXTIL SL

Con fecha 19 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DECOTIME TEXTIL SL con un capital social de 5.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: La confección, exposición, montaje y venta de artículos textiles para el hogar y tapiceria, moqueta, césped artificial y de cualquier otro tipo de solado. La venta e instalaciones de artículos y muebles para el hogar y oficina, así como de equipos y sistemas informáticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ TORRES QUEVEDO 12 (LEGANES).

SociedadDECOTIME TEXTIL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.05.17
Objeto socialLa confección, exposición, montaje y venta de artículos textiles para el hogar y tapiceria, moqueta, césped artificial y de cualquier otro tipo de solado. La venta e instalaciones de artículos y muebles para el hogar y oficina, así como de equipos y sistemas informáticos
DomicilioC/ TORRES QUEVEDO 12 (LEGANES)
Capital5.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/05/2017 T 35967, F 135, S 8, H M 646275, I/A 1 

Volver a DECOTIME TEXTIL SL