Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DECOR&REFOR OLIMARK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 45477, F 163, S 8, H M 799947, I/A 1.


Constitución

DECOR&REFOR OLIMARK SL

Con fecha 9 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DECOR&REFOR OLIMARK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: 1. La promoción, contratación, gestión, construcción, reparación ejecución y reforma de todo tipo de edificios, bienes inmuebles y obras, tanto públicas como privadas. 2. La gestión, administración, adquisición, promoción, enajenación, rehabilitación, explotación, venta o alquiler en cualquier for. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRUJILLO 4 5 D (ALCORCON).

SociedadDECOR&REFOR OLIMARK SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.07.23
Objeto social1. La promoción, contratación, gestión, construcción, reparación ejecución y reforma de todo tipo de edificios, bienes inmuebles y obras, tanto públicas como privadas. 2. La gestión, administración, adquisición, promoción, enajenación, rehabilitación, explotación, venta o alquiler en cualquier for
DomicilioC/ TRUJILLO 4 5 D (ALCORCON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/08/2023 T 45477, F 163, S 8, H M 799947, I/A 1 

IR A DECOR&REFOR OLIMARK SL