Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DECORIA FLOORING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 4421, F 174, S 8, H A 176919, I/A 1.
Con fecha 11 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DECORIA FLOORING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Intermediarios del comercio de madera y materiales de construcción. Esta actividad comprende la compra y venta de revestimientos de suelos autoportantes y con sistemas de instalación clic, además de otros materiales de construcción, su importación y distribución en territorio nacional. Comercio al. El domicilio de la empresa se establece en C/ CUMBRE DEL SOL-MAGNOLIAS 28 - CUMBRE DEL SOL (BENITACHELL).
| Sociedad | DECORIA FLOORING SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 27.10.21 |
| Objeto social | Intermediarios del comercio de madera y materiales de construcción. Esta actividad comprende la compra y venta de revestimientos de suelos autoportantes y con sistemas de instalación clic, además de otros materiales de construcción, su importación y distribución en territorio nacional. Comercio al |
| Domicilio | C/ CUMBRE DEL SOL-MAGNOLIAS 28 - CUMBRE DEL SOL (BENITACHELL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |