Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DECORATIVE AJUSCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 38957, I/A 1.


Constitución

DECORATIVE AJUSCO SL

Con fecha 24 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad DECORATIVE AJUSCO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p. Otras actividades de construcción especializada en la construcción de edificios. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Otras instalacione. El domicilio de la empresa se establece en CALLE ERNEST LLUCH Número19 4 A (SANTANDER).

SociedadDECORATIVE AJUSCO SL
RegistroCantabria
Fecha inicio25.06.25
Objeto socialOtras actividades de consultoría de gestión empresarial. Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p. Otras actividades de construcción especializada en la construcción de edificios. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Otras instalacione
DomicilioCALLE ERNEST LLUCH Número19 4 A (SANTANDER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/06/2025 S 8, H S 38957, I/A 1 

IR A DECORATIVE AJUSCO SL