Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa DECORARMA GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 601, F 92, S 8, H J 22762, I/A 1.


Constitución

DECORARMA GESTION SL

Con fecha 13 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad DECORARMA GESTION SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: La fabricación, compra y venta al por mayor y menor, la representación, intermediación, comercialización, importación y exportación de todo tipo de muebles, moquetas. Artículos de interior accesorios, iluminación, electrodomésticos y cualquier tipo de mercaderías relacionadas con el amueblamiento y. El domicilio de la empresa se establece en C/ BEAS DE SEGURA 8 - POLIGONO INDUSTRIAL LOS OLIV (JAEN).

SociedadDECORARMA GESTION SL
RegistroJaén
Fecha inicio3.10.17
Objeto socialLa fabricación, compra y venta al por mayor y menor, la representación, intermediación, comercialización, importación y exportación de todo tipo de muebles, moquetas. Artículos de interior accesorios, iluminación, electrodomésticos y cualquier tipo de mercaderías relacionadas con el amueblamiento y
DomicilioC/ BEAS DE SEGURA 8 - POLIGONO INDUSTRIAL LOS OLIV (JAEN)
Capital3.050,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/10/2017 T 601, F 92, S 8, H J 22762, I/A 1 

Volver a DECORARMA GESTION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es