Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DECORACIONES RIPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H NA 43987, I/A 1.
Con fecha 14 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad DECORACIONES RIPA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La realización de todo tipo de trabajos de pintura, revestimiento y decoración en todo tipo de instalaciones y servicios. Todo tipo de trabajos de pequeña albañilería y construcción. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA VALLE DE ARANGUREN, 2 BAJO-MUTILVA 31192 (ARANGUREN).
| Sociedad | DECORACIONES RIPA SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 27.02.25 |
| Objeto social | La realización de todo tipo de trabajos de pintura, revestimiento y decoración en todo tipo de instalaciones y servicios. Todo tipo de trabajos de pequeña albañilería y construcción |
| Domicilio | PLAZA VALLE DE ARANGUREN, 2 BAJO-MUTILVA 31192 (ARANGUREN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |