Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DECORACION Y REFORMAS SEGURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 867972, I/A 1.
Con fecha 4 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DECORACION Y REFORMAS SEGURA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La construcción de edificaciones y obra civil; La consolidación, preparación de terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentaciones y pavimentaciones; La preparación y montaje de estructuras y cubiertas, postes y torres metálicas, carriles. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARROYO DE LA MEDIA LEGUA 51 6º G (MADRID).
| Sociedad | DECORACION Y REFORMAS SEGURA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 22.07.25 |
| Objeto social | La construcción de edificaciones y obra civil; La consolidación, preparación de terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentaciones y pavimentaciones; La preparación y montaje de estructuras y cubiertas, postes y torres metálicas, carriles |
| Domicilio | C/ ARROYO DE LA MEDIA LEGUA 51 6º G (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |