C/ DE BOO 39, LOCAL 1. BOO DE GUARNIZO. BAJO. (ASTILLERO (EL)). Ver mapa
Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos ni en puestos de venta ni en mercadillos. En especial, compraventa, instalación y reparación de persianas. Compraventa, fabricación, alquiler y reparación de todo tipo de material, aparatos mobiliarios y repuestos de carácter clínico, mé.
no disponible
01/01/2015
10 años
3.000,00 €
0.5M €
Cantabria
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DECORACION Y PERSIANAS AUTOMATICAS SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pañeda Santana Raul | Socio Único | Pañeda Santana Raul Socio Único | 19/01/2021 | |
Pañeda Santana Raul | Adm. Unico | Pañeda Santana Raul Adm. Unico | 19/01/2021 | |
Raba Castañera Arturo | Adm. Unico | Raba Castañera Arturo Adm. Unico | 02/01/2015 | 19/01/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DECORACION Y PERSIANAS AUTOMATICAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de enero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE BOO 39, LOCAL 1. BOO DE GUARNIZO. BAJO. (ASTILLERO (EL)). La empresa indica que su actividad es Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos ni en puestos de venta ni en mercadillos. En especial, compraventa, instalación y reparación de persianas. Compraventa, fabricación, alquiler y reparación de todo tipo de material, aparatos mobiliarios y repuestos de carácter clínico, mé.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DECORACION Y PERSIANAS AUTOMATICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DECORACION Y PERSIANAS AUTOMATICAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.