C/ TURQUESA 43 (VALLADOLID). Ver mapa
A) la fundición y fabricación de todo tipo de metales. B) la decoración, serigrafía y tamponería de porcelanas, textiles y todo tipo de objetos. C) la compra y venta de todo tipo de artículos. D) la compra y venta de todo tipo de textiles para decorar.
CNAE 4672 - Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos
B47701586
01/01/2013
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Valladolid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de DECORACION PORCELANA Y FUNDICION SANCHEZ SANZ HERMANOS SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Enjuto Muñoz Jose Manuel | Adm. Solid. | Enjuto Muñoz Jose Manuel Adm. Solid. | 17/10/2014 | |
Enjuto Muñoz David | Adm. Solid. | Enjuto Muñoz David Adm. Solid. | 17/10/2014 | |
Sanchez Sanz Oscar Luis | Adm. Unico | Sanchez Sanz Oscar Luis Adm. Unico | 08/02/2013 | 17/10/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DECORACION PORCELANA Y FUNDICION SANCHEZ SANZ HERMANOS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 8 de febrero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TURQUESA 43 (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es a) La fundición y fabricación de todo tipo de metales. b) La decoración, serigrafía y tamponería de porcelanas, textiles y todo tipo de objetos. c) La compra y venta de todo tipo de artículos. d) La compra y venta de todo tipo de textiles para decorar.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DECORACION PORCELANA Y FUNDICION SANCHEZ SANZ HERMANOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en ValladolidSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
DECORACION PORCELANA Y FUNDICION SANCHEZ SANZ HERMANOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.