973402003
- LA COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS DE PINTURA Y DECORACION ASI COMO TODO LO NECESARIO PARA EL ACABADO DE TODA CLASE DE OBRAS RELACIONADAS CON LOS MENCIONADOS PRODUCTOS. - Y LOS TRABAJOS DE PINTURA, YESO, ESCAYOLA, ACABADO
CNAE 4334 - Pintura y acristalamiento
B25616897
25/09/2006
18 años
-
1M €
Lleida
-
1
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DECORACIO I COLOR ARTESA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DECORACIO I COLOR ARTESA SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida. Su clasificación nacional de actividades económicas es Pintura y acristalamiento.
La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.