Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa DECOR URBANIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 3306, F 36, S 8, H GI 68607, I/A 1.


Constitución

DECOR URBANIS SL

Con fecha 11 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad DECOR URBANIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto las siguientes: 1.- Transporte de mercancías por carretera. 2.- Establecimiento de bebidas. 3.- Intermediación de máquinas. 4.- Fabricación de máquinas. 5.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 6.- Actividades inmobiliarias. 7.- Actividades de consultoría de gest. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA MARIA AUXILIADORA 3 (GIRONA).

SociedadDECOR URBANIS SL
RegistroGirona
Fecha inicio25.11.20
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto las siguientes: 1.- Transporte de mercancías por carretera. 2.- Establecimiento de bebidas. 3.- Intermediación de máquinas. 4.- Fabricación de máquinas. 5.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 6.- Actividades inmobiliarias. 7.- Actividades de consultoría de gest
DomicilioPLAZA MARIA AUXILIADORA 3 (GIRONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/12/2020 T 3306, F 36, S 8, H GI 68607, I/A 1 

IR A DECOR URBANIS SL