Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DECOR HADALUZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 3825, F 112, S 8, H C 64488, I/A 1.


Constitución

DECOR HADALUZ SL

Con fecha 22 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad DECOR HADALUZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en POLIG SABON Número29 (ARTEIXO).

SociedadDECOR HADALUZ SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio24.01.24
Objeto socialComercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
DomicilioPOLIG SABON Número29 (ARTEIXO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/01/2024 T 3825, F 112, S 8, H C 64488, I/A 1 

Volver a DECOR HADALUZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es