Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DECOR AND GO EMBASSY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 4473, F 196, S 8, H A 179867, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DECOR AND GO EMBASSY SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: a. Intermediación y comercio al por mayor y menor de artículos de menaje, ferretería, adorno, de cestería, regalo o reclamo, incluyendo bisutería, de artículos para el equipamiento del hogar, de toda clase de muebles así como complementos, de cuadros, lámparas, pinturas sin firma y otros objetos de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA LIBERTAD 4 Bl.D 3º 5 (JAVEA).
Sociedad | DECOR AND GO EMBASSY SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 27.04.22 |
Objeto social | a. Intermediación y comercio al por mayor y menor de artículos de menaje, ferretería, adorno, de cestería, regalo o reclamo, incluyendo bisutería, de artículos para el equipamiento del hogar, de toda clase de muebles así como complementos, de cuadros, lámparas, pinturas sin firma y otros objetos de |
Domicilio | AVDA DE LA LIBERTAD 4 Bl.D 3º 5 (JAVEA) |
Capital | 3.100,00 Euros |