Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa DECOARTE MONTAJES Y DISEÑOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 35887, F 77, S 8, H M 644808, I/A 1.


Constitución

DECOARTE MONTAJES Y DISEÑOS SL

Con fecha 28 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DECOARTE MONTAJES Y DISEÑOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: a) La fabricación y montaje de cualquier clase de muebles de madera y otros materiales y fabricación de stand publicitarios, decoraciones de pequeñas y grandes superficies, perfumerías y/o tiendas de droguería etc, incluyendo en esta actividad la fabricación, el transporte de los muebles... El domicilio de la empresa se establece en AVDA ENSANCHE DE VALLECAS 102 Ptl.G 6º A (MADRID).

SociedadDECOARTE MONTAJES Y DISEÑOS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio29.03.17
Objeto sociala) La fabricación y montaje de cualquier clase de muebles de madera y otros materiales y fabricación de stand publicitarios, decoraciones de pequeñas y grandes superficies, perfumerías y/o tiendas de droguería etc, incluyendo en esta actividad la fabricación, el transporte de los muebles..
DomicilioAVDA ENSANCHE DE VALLECAS 102 Ptl.G 6º A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/04/2017 T 35887, F 77, S 8, H M 644808, I/A 1 

Volver a DECOARTE MONTAJES Y DISEÑOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...