Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DECO KRIENS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 238199, I/A 1.


Constitución

DECO KRIENS SL

Con fecha 6 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DECO KRIENS SL con un capital social de 3.440,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades. - Construcción de edificios residenciales (CNAE 4101). (Actividad principal). - Construcción de edificios no residenciales (CNAE 4102). - Otras actividades de construcción especializada (CNAE 4399). - Servicios de intermedia. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRULLAS 74 13 (SOLLANA).

SociedadDECO KRIENS SL
RegistroValencia
Fecha inicio25.09.26
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades. - Construcción de edificios residenciales (CNAE 4101). (Actividad principal). - Construcción de edificios no residenciales (CNAE 4102). - Otras actividades de construcción especializada (CNAE 4399). - Servicios de intermedia
DomicilioC/ TRULLAS 74 13 (SOLLANA)
Capital3.440,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/10/2026 S 8, H V 238199, I/A 1 

IR A DECO KRIENS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es