Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DECO ALUEXPERT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H T 62562, I/A 1.
Con fecha 23 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad DECO ALUEXPERT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: Construcción, instalaciones y mantenimiento. Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería. Acabado de edificios. Construcción de cubiertas. Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. Intermediarios del comercio de productos diversos. El domicilio de la empresa se establece en C/ BISBE AZNAR 5 (SANT CARLES DE LA RAPITA).
Sociedad | DECO ALUEXPERT SL |
Registro | Tarragona |
Fecha inicio | 5.08.24 |
Objeto social | Construcción, instalaciones y mantenimiento. Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería. Acabado de edificios. Construcción de cubiertas. Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. Intermediarios del comercio de productos diversos |
Domicilio | C/ BISBE AZNAR 5 (SANT CARLES DE LA RAPITA) |
Capital | 3.000,00 Euros |