Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DECEROADOSPI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 44419, F 173, S 8, H M 782760, I/A 1.
Con fecha 4 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DECEROADOSPI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Organización de convenciones y ferias de muestras. Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos. Restaurantes y puestos de comidas. Otras actividades deportivas. Otras actividades de apoyo a las empresas, etc... El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR ESQUERDO 114 - PUERTA D, PLANTA 3 (MADRID).
| Sociedad | DECEROADOSPI SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.02.23 |
| Objeto social | Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Organización de convenciones y ferias de muestras. Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos. Restaurantes y puestos de comidas. Otras actividades deportivas. Otras actividades de apoyo a las empresas, etc.. |
| Domicilio | C/ DOCTOR ESQUERDO 114 - PUERTA D, PLANTA 3 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |