Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DECCLESIIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 891042, I/A 1.
Con fecha 30 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DECCLESIIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Explotación de establecimientos de hosteleria y ocio en especial bares, bares especiales y coctelerias, mediante la preparación, elaboración y servicio de bebidas alcoholicas y no alcoholicas. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE PIAMONTE 2A, 3º 2 (MADRID).
| Sociedad | DECCLESIIS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.06.26 |
| Objeto social | Explotación de establecimientos de hosteleria y ocio en especial bares, bares especiales y coctelerias, mediante la preparación, elaboración y servicio de bebidas alcoholicas y no alcoholicas |
| Domicilio | C/ DE PIAMONTE 2A, 3º 2 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |