AVDA DEL PORTET 52 - MORAIRA (TEULADA). Ver mapa
El diseño, fabricación y comercialización de toda clase de equipos y sistemas destinados al tratamiento y mejora de las aguas y el medio ambiente. Laatención y gestión de servicios de mantenimiento y cuidado de las viviendas y sus anexos.
CNAE 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
no disponible
28/10/2009
15 años
3.010,00 €
1M €
Alicante
Administrador único
DECALIA INVESTIGACION Y DESARROLLO 2009 SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de DECALIA INVESTIGACION Y DESARROLLO SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Llobell Pedro | Adm. Unico | Garcia Llobell Pedro Adm. Unico | 11/11/2009 | 11/11/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DECALIA INVESTIGACION Y DESARROLLO SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social DECALIA INVESTIGACION Y DESARROLLO 2009 SL a la denominación DECALIA INVESTIGACION Y DESARROLLO SL
Se constituye la empresa con fecha 11 de noviembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 28 de octubre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL PORTET 52 - MORAIRA (TEULADA). La empresa indica que su actividad es El diseño, fabricación y comercialización de toda clase de equipos y sistemas destinados al tratamiento y mejora de las aguas y el medio ambiente. Laatención y gestión de servicios de mantenimiento y cuidado de las viviendas y sus anexos.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DECALIA INVESTIGACION Y DESARROLLO SL anteriormente denominada DECALIA INVESTIGACION Y DESARROLLO 2009 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. Su clasificación nacional de actividades económicas es Intermediarios del comercio de productos diversos.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
DECALIA INVESTIGACION Y DESARROLLO SL tiene 0 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.